In+be-UTY

¡La clave está en ser tú y diferenciarte!

La plataforma de formación en estética y salud INbe-uty

Sobre nosotros

Somos profesionales de la estética con más de 25 años en el sector. Hemos dedicado gran parte de nuestra trayectoria a la formación profesional, de productos estéticos y medico-estéticos. Esta experiencia nos ha brindado la oportunidad de conocer de primera mano a muchos profesionales con diferentes perfiles y modelos de negocio, de diferentes países del mundo, pero que al final todos tienen la misma necesidad e inquietud: formarse.

Somos una plataforma desvinculada de marcas comerciales, por lo que compartimos una visión transparente y objetiva de las diferentes alternativas terapéuticas que tienes a tu alcance a la hora de ofrecer la mejor solución a tus clientes.

Somos In+be-UTY

+ Para que puedas ofrecer una propuesta de valor que te diferencie a través de tu esencia

+ Enfocarte en soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de un cliente hiperexigente a través de tu expertise

+ Hablarle al cliente con propiedad y demostrarle que tú eres el experto y la mejor solución para su preocupación

+ Salir de la oferta “que no aporta valor” y entrar en la creación de campañas que proporcionen un valor real para tus clientes y a su vez

+ Enfocarte en los nuevos factores críticos del éxito que son: “seguridad, confianza y credibilidad”

+ Crear una estrategia de comunicación explicando muy bien los valores de tu centro

La plataforma de formación en estética y salud INbe-uty

Mónica Collell

Co-fundadora

Viene de familia dedicada al sector, sus padres eran distribuidores en Venezuela de una reconocida marca de cosmética española y su madre dirigía la única escuela de Latinoamérica reconocida por el Ministerio de Educación. Mónica empezó sus estudios de estética allí y los continuo en Barcelona, su ciudad natal.
Ha ejercido como profesora en Venezuela y al volver trabajó en una clínica de cirugía plástica y reparadora en Barcelona donde ejercía como auxiliar en medicina estética, esto le ayudó a comprender todos los procedimientos médicos estéticos y a tener otra perspectiva de la estética en general. Tras esta experiencia vuelve al ámbito de formación, pero esta vez de la mano de un laboratorio farmacéutico de máximo prestigio en el sector, que le permitió conocer y compartir con muchos profesionales del sector de diferentes lugares del mundo que han contribuido en su crecimiento profesional y personal.

Cristina Casaldaliga

Co-fundadora

Empezó su trayectoria con una fuerte vocación como profesora de Enseñanza Secundaria en el mundo de la formación estética. Con el fin de mejorar su carrera a nivel internacional, se trasladó a Inglaterra donde tuvo contacto con campos relacionados con el arte y la gestión cultural mientras seguía formándose y trabajando en el sector de la estética y cosmética.
Su experiencia en Inglaterra le empujó a montar su propio centro en Barcelona con una apuesta pionera por los productos BIO. Esta experiencia le llevó a colaborar con una de las marcas con las que contaba en su centro y así empezó su andadura como formadora internacional para varias marcas de cosmética, aromaterapia y finalmente en el laboratorio farmacéutico donde conoció a Mónica.

más de 25 años en el sector

Equipo docente

DR. ENRIQUE LLORENTE INBE-UTY

Dr. enrique Lorente

Licenciado en Medicina y Cirugía.

Máster en medicina Estética. Docente en los Máster de Medicina Estética de Barcelona y Lisboa y vocal de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Ponente internacional para diferentes laboratorios farmacéuticos como KOL.

MARICRUZ DOMINGO INBE-UTY

Dra. Mari Cruz Domingo

Licenciada en Medicina

Máster en Medicina Estética, Máster en Láser Médico Quirúrgico, autora del libro de electroestética aplicada. Experta en el desarrollo de equipos de electroestética y electromedicina, además de tutora del Máster de la SEME.

SONIA ALMELA INBE-UTY

Sonia Almela

Biofarmacéutica

Especializada en cosmética y cuidados de la piel. 1er premio Pasteur de Medicina, Farmacia e Investigación biomédica. Fundadora de la marca de cosmética consiente para la maternidad. Ponente de referencia a nivel internacional.

SILVIA COLLELL INBE-UTY

Silvia Collell

Profesional de la estética

Con una enorme trayectoria como ponente en congresos internacionales en los 5 continentes, co-autora del libro de electroestética aplicada y con más de 35 años de experiencia en el sector y vinculada a la formación.

GREGORIO MENDOZA INBE-UTY

Dr. Gregorio Mendoza

Licenciado en Medicina

Licenciado en Medicina, diplomado en dermatología y Máster en Medicina Estética y antienvejecimiento. Con amplia experiencia realizando un concepto innovador en la búsqueda de la armonía y naturalidad en el rejuvenecimiento facial y corporal.

ANTONIO CARMONA INBE-UTY

Antonio Carmona

Diplomado en fisioterapia y osteopatía

Máster en Psiconeuroinmunología clínica. Formado en Terapia Clark, Terapia Miofascial, kinesiólogo, nutricionista Ortomolecular, Experto en microbiota. Profesor universitario del máster de Osteopatía en Madrid.

SILVIA INBE-UTY

Carmen Navarro

Referente indiscutible

Referente indiscutible con más 45 años dedicados a la estética. Pionera en el concepto de Belleza Holística e Integral, además de las técnicas orientales. Fundadora de los Centros Carmen Navarro. Su trayectoria se distingue por su profesionalidad, su deseo de aprender, su excelencia y saber hacer.

Pilar Delgado

Fundadora del Instituto de Estética

Fundadora del Instituto de Estética Pilar Delgado. Desde 1995 ofreciendo un cuidado integral de la imagen y la belleza, con los métodos, terapias, tratamientos y tecnologías más avanzada. Se ha convertido en un referente en el sector de la estética en su zona de influencia.

La plataforma de formación en estética y salud INbe-uty

Monica Collell y Cristina Casaldaliga

Fundadoras de INbe-UTY

Fundadoras de INbe-UTY y Tutoras académicas.