Skin therapist & beauty business

Máster

Máster

Creada específicamente para propietarios de centros estéticos y clínicas médicas, donde además de todo el contenido formativo, encontrarás ejercicios y actividades prácticas que te aportarán ideas para crear estrategias terapéuticas únicas a través de los servicios que ofreces en tu centro.

Además, cuenta con un módulo de Beauty Business aplicado al sector y enfocado a darte las herramientas necesarias para el crecimiento de tu negocio.

Formación bonificada INbe-UTY

Objetivos del curso

¿Para qué te prepara?

  • Moìdulo 0 In+be-UTY® :
    En este moìdulo conoceraìs a Inbe, tu asistente virtual que te acompanÞaraì durante todo tu avance del maìster, ademaìs te contaraì de forma muy sencilla como es la metodologiìa y funcionamiento de la plataforma y del maìster.
  • Moìdulo I Introduccioìn: Anatomiìa y fisiologiìa baìsica
    Este moìdulo pretende ayudarte a recordar la base de todo en nuestra profesioìn, lo importante, bonita y apasionante que es, el nuevo paradigma que se vive en esta profesioìn, la importancia de una buena sinergia entre otros especialistas dedicados al sector y como no podiìa ser de otra manera, repaso de las nociones baìsicas de anatomiìa y fisiologiìa, que son la clave para comprender lo que ocurre en los diferentes sistemas cuando realizamos un procedimiento esteìtico.
  • Moìdulo II Esenciales: tipos, estados y alteraciones de la piel
    La clave a la hora de establecer un buen diagnoìstico es recordar cada una de las alteraciones esteìticas, clasificar muy bien los tipos de pieles y reconocer el estado de la piel en cada momento. Es fundamental conocer muy bien la alteracioìn para poder ofrecer una buena solucioìn. ‘el cliente de hoy quiere saber lo que tiene, por queì lo tiene y si tiene solucioìn’.
  • Moìdulo III Diferenciacioìn MEìTODO DE DIAGNOìSTICO be-DAPP: Diagnoìstico Anamneìsis Profesional y Prescripcioìn.
    be-DAP[.on] Diagnoìstico Anamneìsis y Prescripcioìn on line
    En este moìdulo se ha desarrollado un meìtodo de diagnoìstico uìnico en el cual se realiza paso a paso, ya que es la base principal para establecer una buena estrategia terapeìutica tanto en tratamientos profesionales como de continuidad en domicilio. Se ha creado una ficha de diagnoìstico y seguimiento, donde se incluyen todos los paraìmetros necesarios para un correcto diagnoìstico. Ademaìs, consentimiento informado, registro fotograìfico, entre otros. Se ha creado una nueva metodologiìa en formato on line, que ayuda a que los profesionales puedan tener un impacto y repercusioìn maìs allaì de sus centros.
  • Moìdulo IV Procedimientos parte I
    Una vez que tenemos claro el diagnoìstico, es importante tambieìn conocer el arsenal terapeìutico con el que contamos en el sector, partimos de que ‘todo funciona, pero no todo vale para todo’ es importante conocer los diferentes procedimientos toìpicos.
  • Moìdulo V Procedimientos parte II
    En este moìdulo la Dra. Maricruz Domingo nos hace una ‘masterclass’ sobre aparatologiìa, desde nociones baìsicas hasta las indicaciones principales de cada tecnologiìa, diferencias entre ellas, ofreciendo una visioìn muy clara de queì es mejor para cada caso y en cada momento. Ademaìs, Silvia Collell, nos habla sobre la importancia de una correcta aplicacioìn de cada una de ellas.
  • Moìdulo VI Consejos Problema solucioìn
    En este moìdulo vamos a ir analizando el objetivo terapeìutico de cada una de las preocupaciones principales que tratamos a nivel esteìtico y creando la mejor alternativa terapeìutica, con una visioìn transversal, desde principios activos, nutraceìuticos, aparatologiìa, aromaterapia y tips y pautas para cada una de ellas.
  • Moìdulo VII Especiìficos
    Es importante valorar los tratamientos especiìficos para aìreas especiìficas o conocer circunstancias puntuales de forma de adecuar la mejor estrategia terapeìutica en funcioìn no soìlo de las necesidades de cada persona si no tambieìn de sus circunstancias. En este moìdulo hablamos con diferentes especialistas de cada aìrea que comparten todo su expertise.
  • Moìdulo VIII Business
    Este moìdulo estaì creado con contenido de gran valor que aporta herramientas clave para el desarrollo y crecimiento de negocio en los centros médicos y esteìticos.

una metodología única que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada persona.  El formato de las clases son microlearnings (clases cortas de 8 a 20 minutos máximo) con apuntes sólo para imprimir de cada capítulo, un documento de preguntas frecuentes para reforzar los conceptos principales y lo más importante, una edición de videos que hace que las clases sean super amenas, tanto así que es como si estuvieras viendo tu serie favorita.

El diploma que certifica la finalización del máster es de carácter privado aunque IN+be-UTY está certificado por FUNDAE  (ministerio de trabajo) ya que cuenta con cursos bonificados a través de su programa.

El apartado de becas lo tendríamos que ocultar porque por ahora no tenemos nada que ofrecer en este tema.

TU ERES EL EXPERTO

“Ni los productos, ni los equipos deben ser el valor de tu centro, sólo tu y tu vocación de servicio serán los que realmente aporten un valor diferencial y único en tu centro” 

el mejor curso para ti

Empieza hoy tu especialización

Contacta con nosotros

La seguridad te la da el conocimiento

¿Necesitas más información o tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.