otros servicios

Mentorías personalizadas

Mentorías presenciales y On-line

Seguro que muchas veces, tras finalizar formaciones, asistir a eventos, escuchar charlas, etc… sientes que has entendido todos los conceptos sin embargo no sabes cómo implementarlo en tu centro o por dónde empezar, de allí nace nuestro programa “be-u” / “ser tu”.

Se trata de un programa individual y muy exclusivo donde te ayudaremos a detectar cuales son los ámbitos críticos por donde debes empezar a mover ficha, trabajando desde tus necesidades y sobre todo analizando tu realidad, para que consigas el crecimiento y despegue de tu centro.

Estamos en un sector muy vocacional y a la vez muy saturado en todos los sentidos. La clave del éxito hoy es la diferenciación.

Es crucial no copiar modelos de negocio de otros centros que lo único que hará es generarte frustración, si no, utilizar esos centros que para ti sean referentes, inspirarte en ellos y analizar que puedes implementar en el tuyo que realmente pueda funcionar.

Este es un programa diseñado para que, en 4 sesiones privadas, crees tu propia hoja de ruta a partir de las necesidades reales de tu centro. Te ayudaremos a implementar los procesos necesarios para cambiar la dinámica y motivación.

Haremos una sesión grupal para ti y para tu equipo… y muchas cosas más.
Este programa de mentoría y consultoría lo realizamos sólo a aquellos centros que están en el momento adecuado para implementarlo.

Mentorías personalizadas INbe-uty
el mejor curso para ti

Empieza hoy tu especialización

Contacta con nosotros

La seguridad te la da el conocimiento

¿Necesitas más información o tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.