Skip to content

¿Dudas? FAQ’s

Preguntas generales

Es una plataforma de formación On-line que te ofrece masters, cursos, tutoriales en directo, masterclass y mucho más.

Dedicados al sector de la belleza, estética, salud y dermocosmética.
Muy dinámicos, fáciles de realizar, eficientes y asequibles.

Impartidos por los mejores profesionales con más de 25 años de experiencia. Basada en un método de formación innovador.

Detrás de INbe-UTY hay un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector y con amplia trayectoria en la formación de estética, tanto en escuelas de formación reglada como para marcas comerciales. También colaboran médicos estéticos, doctores en química, farmacéuticos y otros especialistas en diferentes ámbitos que con generosidad comparten su experiencia y aportan conocimientos de gran valor en los diferentes módulos del máster.

Nuestra razón de ser es aportar nuestro granito de arena a este gran sector que nos apasiona.  Con ética y profesionalidad queremos compartir y llegar a cada uno de los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos para tener éxito en el mundo de la estética, medicina estética y salud, sin que tengan que comprometer su ritmo de vida y sobre todo sus finanzas. Consideramos esencial que todos los profesionales tengan la misma oportunidad para formarse, crecer y llegar tan lejos como se propongan.

“Ayudar a profesionalizar un sector carente de formación y con muchas ganas de formarse”

Preguntas sobre el Máster en Estética y Business

Si, este máster es para ti si te apasiona el mundo de la estética y quieres ampliar conocimientos que te van a permitir especializarte y llegar profesionalmente donde te propongas. Si además, quieres pertenecer a la comunidad INbeUTY y acceder a todo el contenido exclusivo, tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros colegas y ponentes de gran reconocimiento a nivel internacional.

Si, es necesario tener formación previa en el ámbito de la estética u otras áreas de la salud dedicadas a la estética. Se trata de un máster solo para profesionales del sector.

Este máster está estructurado en 8 módulos. Cada uno de ello cuenta con varios capítulos en los que ponemos foco en un tema determinado.

Esta pensado para que disfrutes de un viaje por la esencia de la estética como si se tratara de tu serie favorita. Un recorrido que va desde un repaso de anatomía, alteraciones cutáneas, pasando por un método de diagnóstico, con una revisión de diferentes productos tópicos y aparatología, que te permitirá establecer la mejor estrategia terapéutica a los problemas más frecuentes.

Además, el máster tiene todo un módulo dedicado a business.

Aunque la mayor parte del contenido del máster entra dentro de un plan de estudios, hemos ido mas allá en cuanto a la metodología y contenidos, para que sea una formación de especialización. Además, vamos a ir actualizando los contenidos constantemente, por eso no está homologado. No hemos querido estar supeditados a un programa cerrado y poco innovador.

Lo que obtendrás al acabar el máster es un titulo privado.

Metodología

Nuestra metodología combina clases en formato audiovisual con contenido en texto tipo apuntes que requieren una dedicación aproximada de entre 10 y 20’ al día. Microlearnings o microaprendizaje. Y esto es así porque si la clase es mas larga pierdes la atención y es mejor poner foco en un tema concreto. De este modo podrás aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo y lugar. Simplemente necesitas conectarte a la red y acceder con el usuario y contraseña que creaste.

Además, realizamos webinars en directo con los profesores del máster, donde tendrás la oportunidad de ampliar conocimientos y resolver dudas

Por otro lado, al ser alumno tienes acceso a material de apoyo descargable que te ayudará a reforzar tus conocimientos.

Y además realizaremos eventos presenciales en formato masterclass.

Son clases en Formato audiovisual (video) que puedes visualizar las veces que quieras cuando estés conectado a la plataforma.  Además, cuentas con recursos adicionales que te puedes descargar, con conceptos clave, guiones de las clases, fichas, tablas, ejercicios, etc…

Hemos elegido este formato de microlearning o microaprendizaje porque está comprobado que el cerebro pierde la atención, transcurrido este tiempo.  Además, esto hace que sea un formato muy didáctico, dinámico y ameno.

Al final de cada módulo hay unos test de evaluación que están pensados como un refuerzo formativo, para que pongas atención en todo lo que vas aprendiendo y asegurarnos que has comprendido y profundizado en los conceptos explicados en las clases.

Tienes varias oportunidades para poder aprobarlos, así que no debes preocuparte.

¡El objetivo es aprender!

Haber terminado todos los módulos y aprobado los test de cada módulo.

Necesitas la superación de todos los test para poder obtener tu titulo.

Eventos presenciales

Queremos conocerte personalmente y que puedas interactuar con otros colegas y ponentes de gran reconocimiento a nivel internacional.

Por eso ampliaremos los conocimientos del máster en un formato de masterclass presencial.

Para poder asistir es imprescindible ser alumno del máster y una vez que ya seas alumno, deberás reservar tu plaza, ya que son limitadas.

Te iremos informando a través de la plataforma y también por e-mail cuando se programe la próxima masterclass. Por eso al inscribirte debes dejarnos todos tus datos.

Pago

El máster tiene un precio promocional de 645€ al que tienes que añadir el IVA si vives en España.

Al inscribirte te pedimos todos los datos para poder enviarte la factura.

Para empezar a disfrutar del máster es necesario crear un usuario y contraseña que será de uso personal e intransferible.

Con este usuario se accede al máster a través del botón Log in / Registro

Puedes consultarla al final de la web en el apartado de términos y condiciones de la suscripción.

Message Us on WhatsApp